jueves, 24 de febrero de 2011

LA UNION DE ASOCIACIONES HACE CAMINO.

A iniciativa de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Avila, y bajo el lema "LA UNION DE ASOCIACIONES HACE CAMINO", se ha proyectado una actividad para fomentar el Camino del Sureste, que consiste en:


Realizar entre un grupo de asociaciones amigas del Camino, el Camino del Sureste desde Alicante hasta Astorga, comenzando el día 23 de mayo en Alicante, y llegando el día 26 de junio a Astorga.

Se realizará por relevos, de tal manera que casa asociación realize la marcha correspondiente al tramo predeterminado, para así, ir pasandose el testigo una a otra hasta llegar a Astorga. Será en Astorga donde finalizará nuestro Camino entre asociaciones, donde se realizará un gran encuentro entre todas las asociaciones que hayan realizado el Camino conjuntamente.

El relevo, será una credencial, que iremos sellando cada asociación por el paso de cada pueblo.

Nuestra asociación, se ha sumado a esta iniciativa, y será el día 25 de mayo (miércoles) cuando recojamos el testigo (credencial) de manos de nuestros amigos de la asociación de Novelda, en la vecina localidad de Villena; para entre los días 26 y 27 de mayo (jueves y viernes) cumplimentar el tramo desde Villena hasta Montealegre del Castillo (pasando por Yecla) que hacen un total de 50 km aproximadamente. Será en Montealegre, donde entregaremos el relevo a la Asociacion de Amigos de los Caminos de Santiago de Albacete (Alatoz)

DESDE NUESTRA ASOCIACION QUEREMOS HACER UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN ACOMPAÑARNOS EN ESTE PROYECTO, SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO: (o A TRAVES DE ESTE BLOG.)

asociacioncaminosantiagocaudete@hotmail.com


Esta actividad, supondrá un gran revulsivo para fomentar nuestra asociación, los Caminos del Sureste, y dar a conocer las rutas que surcan nuestro pueblo.

1 comentario:

  1. Desde nuestra asociación, estamos barajando la opción de realizar el tramo de Camino del Sureste que nos corresponde desde Villena (Santuario de las Virtudes) a Montealegre del Castillo, pasando por Caudete:

    Utilizariamos el enlace existente desde las Virtudes a Caudete (paraje de la Cruz) para el día 26; y para el día 27 seguiriamos la opción del Camino de Anibal hasta Montealegre, ya que en breves semanas se marcará de manera provisional.

    ResponderEliminar