lunes, 11 de abril de 2011

INFORMACIÓN SOBRE PRÓXIMAS ACTIVIDADES

El pasado domingo 10 de abril, celebramos nuestra primera Asamblea General Ordinaria. En dicha reunión, hablamos y concretamos diversos temas; algunos de los cuales por su importancia y trascendencia, les comentamos a continuación:


- Para los próximos días 9 y 10 de julio vamos a celebrar en Caudete unas JORNADAS DEL CAMINO DE SANTIAGO. En las cuales se realizaran diversas actividades; entre las que está el confeccionar una EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA. Desde nuestra asociación se está realizando una captación de fotos; de las que se eligirán 45 que serán las que apareceran en la exposición. Las personas encargadas de recopilar las fotografías son:
Javi (Tlf. 629349427) y Joaquín (Tlf.679577494. También se pueden dejar en el estanco de Chimo(C/ Las Eras). Se ruega, se entregen en CD ó pen drive.


- Nuestra asociación va a participar en el proyecto: LA UNION DE ASOCIACIONES HACE CAMINO. Este proyecto ha sido iniciativa de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ávila; que ha propuesto una actividad que consiste en recorrer el Camino del Sureste desde Alicante hasta Astorga. Tal actividad está diseñada de manera que, cada una de las asociaciones jacobeas por donde pasa la ruta , vayan turnándose recogiendo el "testigo" credencial, y recorriendo el tramo que les afecte. En nuestro caso sería:

*El día 25 recogeríamos el "testigo" en Villena, de manos de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Novelda*
El día 26 de mayo (jueves) etapa: Villena-Caudete.
El día 27 de mayo (viernes)etapa: Caudete-Montealegre del Castillo. (Por el Camino de Aníbal)
*El día 27 a la llegada a Montealegre, entregaremos el "testigo" a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Albacete (Alatoz)

Es nuestra reponsabilidad el contribuir a que los CAMINOS DEL SURESTE vayan creciendo; para así dar a conocer y promover las distintas rutas jacobeas que surcan nuestro pueblo. Cualquier persona interesada en realizar algún tramo de este proyecto, pueden ponerse en contacto con nosotros donde se les ampliará información:

asociacioncaminosantiagocaudete@hotmail.com ó al Tlf. 657200242 (Joaquín)


Como colofón final a este proyecto,cuando el "testigo" credencial llegue a su meta (Astorga). Las distintas asociaciones que hayamos contribuido en: LA UNION DE ASOCIACIONES HACE CAMINO. Realizaremos una jornada de convivencia en este bonito pueblo maragato, donde dará por finalizado el Camino entre Asociaciones. La fecha en cuestión sería: el fin de semana del 24 de junio (viernes) al 26 (domingo). Cualquier interesado en acompañarnos en este viaje,se puede poner en contacto con nosotr@s, a trvés de nuestro correo electrónico; para así ver si sería posible realizar el viaje en autobús.

UN SALUDO, Y BUEN CAMINO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario