domingo, 18 de septiembre de 2011

EL STAND DE CAUDETE EN LA FERIA DEL CAMPO DE VILLENA PROMOCIONARÁ EL CAMINO DE SANTIAGO

Los próximos días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre tendrá lugar la 16ª edición de la Feria del Campo de Villena. Como cada año, el Ayuntamiento de Caudete contará con expositor en la zona institucional dedicado a la promoción del municipio en todas sus facetas. Por una parte, se darán a conocer los eventos culturales que tendrán lugar en próximas fechas como las Jornadas de Teatro de Frontera, Feria Medieval, Certamen Nacional de Acuarela, etc., sin olvidar la programación cultural de otoño.
Por otra parte, y para promocionar las empresas agroalimentarias locales, se habilitará en el expositor de una variada muestra de los productos que se elaboran en la localidad: aceites, vinos, licores y otros.
Como elemento innovador de esta edición de la Feria del Campo de Villena, este año la promoción turística de nuestro municipio se centra en dar a conocer las RUTAS JACOBEAS que pasan por Caudete: CAMINO DE LA LANA Y CAMINO DEL SURESTE/CAMINO DE ANÍBAL recorriendo este último un tramo del milenario Camino de Aníbal, vía de comunicación prerromana que surcaba nuestro término.

*Noticia facilitada por CAUDETE DIGITAL*

1 comentario:

  1. EL M.I. AYUNTAMIENTO DE CAUDETE HA COMUNICADO QUE DEBIDO A CAUSAS DE GESTIÓN INTERNA NO EXPONDRÁ EN LA XVI FERIA DEL CAMPO DE VILLENA.

    Disculpen las molestias.

    ResponderEliminar