sábado, 8 de octubre de 2011

CHARLA CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES SANTA BÁRBARA SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO

El próximo jueves 13 de octubre a las 16:00 horas. nuestra asociación va a realizar en el Centro de la Mujer de Caudete (C/Santa Bárbara,34) una charla informativa sobre el Camino de Santiago. Dicha charla va a constar básicamente en analizar en un breve resumen el Camino de Santiago en la historia, a través de los hechos principales que han atraído a multitud de peregrinos a Compostela con el paso de los siglos. Aprovechando la ocasión se informará sobre las diferentes rutas jacobeas que surcan Caudete, así como de las diferentes acitividades, finalidad y funcionamiento de nuestra asociación.
Desde esta líneas invitar a toda persona interesada que puede asistir a esta charla jacobea, donde se le informará de cualquier inquietud o duda que tenga referente al Camino de Santiago.

1 comentario:

  1. A pesar de los nervios todo ha ido muy bien en la charla del Camino de Santiago. Agradecer desde nuestra Asociación la oportunidad que nos ha brindado la Asociación de Mujeres de Santa Bárbara de Caudete al transmitirles nuestra vivencias y enseñarles un poco más del sentir jacobeo...

    ResponderEliminar