domingo, 11 de diciembre de 2011

ESTAFA DE LOTERÍA DE NAVIDAD Y SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD



NUESTRA ASOCIACIÓN ESTÁ SIENDO VÍCTIMA DE UNA ESTAFA ! ! !


   Desde hace unas semanas un individuo que se hace pasar como José A. Marcos está realizando reservas en distintos albergue privados, hoteles y restaurantes de diferentes puntos de la geografía gallega haciéndose  pasar por miembro de nuestra asociación. Aprovechando la situación de haber realizado una reserva considerable de personal, está ofreciendo papeletas de LOTERÍA DE NAVIDAD FALSIFICADA con el número: 38.524.
 No presentándose en ningún momento a ninguna de las reservas como es obvio, y vendiendo las papeletas de lotería para el próximo día 22 de diciembre.


   Desde nuestra asociación queremos comunicar, que en ningún momento hemos realizado ningún tipo de reserva de hotel, albergue ni nada similar; ni hemos hecho ningún tipo de Lotería de Navidad y  LAMENTAMOS ENORMEMENTE ESTOS HECHOS.  


   A fecha del día 11 de diciembre de los presentes se ha realizado la pertinente DENUNCIA  en la COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL  para que tengan constancia de estos lamentables hechos.  Esperamos que en lo sucesivo se pueda localizar a estos "SUJETOS", y que esto no le suceda a nadie. Es lamentable que el nombre de una asociación cuya finalidad es ofrecer hospitalidad se vea enturbiada por unos hechos tan lamentables...


   Agradeceríamos  nos ayudaran a difundir esta  noticia entre contactos y asociaciones para que todo el mundo sea partícipe de esta ESTAFA ! ! !


   Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario