.

.

martes, 13 de diciembre de 2011

LOCALIZADO EL PRESUNTO INDIVIDUO QUE REALIZABA ESTAFA DE LOTERÍA DE NAVIDAD CON EL NOMBRE DE NUESTRA ASOCIACIÓN



   EL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE CAUDETE,  HA INFORMADO RECIENTEMENTE DE LA LOCALIZACIÓN DEL PRESUNTO INDIVIDUO QUE REALIZABA LA ESTAFA DE LOTERÍA DE NAVIDAD Y SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD DE NUESTRA ASOCIACIÓN.


   Desde nuestra Asociación, agradecer en primer lugar: a la Comandancia de la Guardia Civil de nuestra localidad por su gran eficacia y buen hacer, ya que en escasos días han resuelto la investigación con gran éxito, y en segundo lugar: a tod@s los soci@s,  medios de comunicación, asociaciones jacobeas y amigos del Camino por haber difundido la noticia con gran rapidez por todos los puntos geográficos existentes.


   Muchas gracias!!!  Y esperamos que estos hechos tan lamentables no se vuelvan a repetir y que no enturbien la gran labor que todas las Asociaciones y personas amantes del Camino  hacemos que el Camino de Santiago sea motivo de peregrinación.

2 comentarios:

  1. JOAQUIN,..TE DIJE QUE ERA FÁCIL LOCALIZARLO...DE HAY QUE NO QUISIERAN QUE SE HICIERA PUBLICO HASTA QUE NO HICIERAN ELLOS LAS PERTINENTES INVESTIGACIONES.
    UN ABRAZO MUY FUERTE...DE ESTE AMIGO DE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rossi!!! Esperemos que estos lamentables hechos no se vuelvan a repetir. Nos vemos pronto. Un Saludo!!!

    ResponderEliminar