domingo, 15 de enero de 2012

YA TENEMOS ALBERGUE DE PEREGRINOS EN CAUDETE


   Hoy día 15 de enero de 2012 estando presentes:  D. Ramón Maneu Sanjosé (Párroco de la Parroquia de Santa Catalina Virgen Mártir de Caudete), D. Miguel Rodríguez Cantos (presidente, de la Asociación Pro Restauración de la Ermita de Santa Ana de Caudete) y nuestro presidente D. Joaquín Requena Requena, se ha firmado de manera oficial y de mutuo acuerdo el documento que acredita la cesión por parte de la Parroquia de Santa Catalina Virgen Mártir de Caudete de la casa situada junto a la ermita de Santa Ana, en la Plaza de Santa Ana Nº 2 como ALBERGUE DE PEREGRINOS. El uso de dicho inmueble será de uso compartido por nuestra asociación y la Asociación de Santa Ana. Desde estas líneas agradecemos profundamente la predisposición mostrada por la Asociación de Santa Ana y nuestra Parroquia, para que este sueño sea ya una realidad. El albergue va a contar con todas las pretensiones que un peregrino puede necesitar en su camino a Compostela y va a ser gestionado por nuestra asociación. A partir de ahora tanto el Camino del Sureste como el Camino de la Lana contarán con un nuevo albergue de peregrinos.
   Estamos trabajando desde ya para acondicionar el albergue. Las obras y modificaciones van a ser realizadas por nuestros soci@s. Cualquier persona interesada en ayudarnos en su rehabilitación rogamos se ponga en contacto con nosotr@s. A partir de ahora todos los viernes de 19.00 a 21.00 horas nos reuniremos en nuestra nueva sede social,  para ir viendo posibles proyectos y hablar de temas e inquietudes jacobeas. Estas obras se irán realizando progresivamente y  la fecha estipulada para su inauguración oficial está prevista para la próxima Semana Santa.
   
   

7 comentarios:

  1. YA SABES QUE ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN AMIGO JOAQUIN ..UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!
    Muchas felicidades!! Toda via sigo todo de la asociacion jaobeo de Caudéte que hace mucho trabajo en perfectionar todo por el camino y los peregrinos.
    Tengo muy buenos recuerdos de Joaquin y su equipo!
    Hasta luego,
    Mai de Amsterdam

    ResponderEliminar
  3. Hola Mai! Que alegría saber de ti...Nosotros también tenemos bonitos recuerdos de tu paso por nuestro pueblo. Tu llegada a Caudete fue la llave para que muchos peregrin@s pasen y sigan pasando por el Camino de Aníbal en su peregrinación a Compostela. En Caudete siempre tendrás tu casa...

    Un Saludo y BUEN CAMINO SIEMPRE...
    Joaquín.

    ResponderEliminar
  4. Desde Requena mis Felicitaciones

    ResponderEliminar