.

.

domingo, 25 de marzo de 2012

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE NUESTRA ASOCIACIÓN

  
 Como todos sabréis, el  pasado sábado día 24 de marzo a las cinco de la tarde, nuestra asociación tuvo en los Salones Parroquiales de nuestra localidad su Asamblea General Ordinaria. A continuación, realizamos un pequeño resumen del Orden del Día sobre el  transcurso de dicha asamblea, de manera que sirva de información a los soci@s que no pudieron asistir a la misma:

   En el primer punto, Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea anterior:

   Se leyó por parte de nuestra Secretaria Mª del Mar Navarro el acta de la asamblea del pasado año (10-04-2011) estando conforme la Asamblea y siendo firmada por dos asistentes a la misma.

   En el segundo punto, Estado de Cuentas y Previsión del año 2012:

   El Estado de Cuentas corrió a cargo de nuestro Tesorero Alejandro Albertos, que hizo lectura de las cuentas desde el pasado año hasta día de hoy, realizando una exhaustiva memoria de Entradas y Salidas económicas y comentando el total de liquidez en Caja y  recogida de Cuotas del presente año 2012.
  El  apartado de Previsión para este año, fue realizado por nuestro  presidente Joaquín Requena, el cual informó a la Asamblea la prioridad de gastos que tiene nuestra asociación para la rehabilitación de nuestra nueva Sede Social y Albergue de Peregrinos.

   El tercer punto, Memoria de Actividades durante el  pasado año y nuevos proyectos:

   Nuestra Secretaria hizo lectura de un resumen de todas las actividades realizadas durante el  pasado año 2011, y nuestro presidente comunicó los nuevos proyectos, entre los que destaca principalmente la puesta a punto e inauguración de nuestro Albergue de Peregrinos en el presente año.

   En el cuarto punto, Información sobre el Albergue de Peregrinos:

  Nuestro presidente hizo lectura del documento firmado de mutuo acuerdo entre la Parroquia Santa Catalina virgen Mártir de Caudete, la Asociación Pro Restauración de la Ermita de Santa Ana y nuestra asociación, en la cual y con el beneplácito del Obispado del Albacete, se acordó a fecha del 15 de enero del presente año la cesión por parte de estos al uso compartido de la casa situada en la Plaza de Santa Ana, Nº 2. También comunicó las negociaciones que se están llevando a cabo con el M.I.Ayuntamiento de Caudete en referencia a la tramitación de una posible cesión de literas y taquillas para acondicionar el Albergue y una ayuda por parte de la Concejalía de Obras para acondicionar la techumbre de dicho inmueble.

  Se realizó una memoria de las actividades realizadas hasta la fecha en el Albergue, como son:
  •  Cambio y ajuste de las  puertas de la habitación donde van a ir ubicadas las literas, tanto de la entrada como del balcón con su consecuente obra de construcción, enlucido, y demás.
  • Pegado del papel aislante en las paredes de dicha habitación, para poder pintarlo cuando la escayola desmontable esté colocada.
  • Instalación eléctrica nueva en las dos habitaciones, a falta de las luces de emergencia.
   Y se enumeraron las actividades que faltan:
  • Acondicionar la techumbre del inmueble.
  • Colocar la escayola desmontable en las dos habitaciones, con su consecuente puesta a punto de pintura,  colocación de tapajuntas en las puertas y colocación de rodapie de madera.
  • Colocación del termo.
  • "Operación fregona" que consistirá en un buen día de limpieza a fondo de nuestra Sede.
*Comentar, que todas las obras realizadas en nuestra Sede Social se están realizando gracias a la ayuda inestimable de nuestros soci@s de manera totalmente altruista, con el fin de  acondicionarlo y  poder mostrar nuestra hospitalidad a todo peregrin@ que elija nuestro pueblo como lugar de paso en su camino a Compostela.
A continuación nuestro presidente recordó a la Asamblea que desde el inicio del presente año 2012 nuestra asociación se está reuniendo regularmente todos los viernes a partir de las 19:00 horas en nuestra Sede Social (Plaza Santa Ana, Nº2)  para posible entrega de Credenciales, charlar sobre nuevos proyectos jacobeos y solventar dudas a soci@s y amantes del Camino e hizo un llamamiento a todos los soci@s para se se animen a acudir por allí proximamente. Agradeció su apoyo a todas las personas que desinteresadamente han aportado su granito de arena para hacer que este sueño sea una realidad en nuestra localidad. 

   En el quinto punto, Ruegos y Preguntas:

   Varios de nuestros soci@s se ofrecieron para cuando nuestro Albergue esté en activo como personas de contacto, para ayudar y atender a los peregin@s, es decir, hospitaleros.  Lo cual, será tenido en cuenta por la asociación.

  Se recordó para información de los soci@s que no hayan hecho efectivo el pago de la cuota del presente año 2012 e interesados en entrar a formar parte de nuestra gran familia, que pueden realizar el pago (10 €.) de la siguiente manera:
  •    Realizando el pago en efectivo acudiendo a nuestra nueva Sede Social (Plaza de Santa Ana, Nº2) todos los viernes a partir de las 19:00 horas
  •    Realizando el pago a través de la sucursal de BLOGALCAJA en Caudete (antigual Caja Rural) situada en la C/ San Antonio Abad, Nº 8 en el Número de Cuenta: 3190-0016-68-4011887116, bien en ventanilla o desde otra entidad bancaria, identificándose en dicha operación la persona que realiza el ingreso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"body"