.

.

lunes, 23 de abril de 2012

LA PEÑA MOUNTAIN BIKE DE CAUDETE SIGUE HACIENDO CAMINO...



 Un nutrido grupo de ciclistas de la  Peña Mountain Bike de Caudete, sigue cumplimentando etapas en el Camino del Sureste. Si el pasado año realizaron dos etapas desde Alicante a Caudete y desde Caudete a Montelegre del Castillo por el tramo del Camino de Aníbal, este pasado fin de semana siguieron las flechas amarillas desde Montealegre hasta Albacete. 

  

    A continuación os mostramos la notificación publicada a través de su web:

    " Hoy hemos completado otra etapa más del Camino de Santiago del Sureste, concretamente la de Montealegre del Castillo a Albacete. Salimos a las 7:00 de la mañana desde nuestra Sede Social en autobús, para una hora después comenzar a pedalear desde Montealegre.
   El recorrido transcurrió sin incidentes y en muy buen ambiente, acompañados por un aire de cara que nos hizo padecer un poco. El almuerzo lo realizamos en Pétrola donde pudimos contemplar la Laguna repleta de todo tipo de aves, flamencos en su gran mayoría. 
   A unos kilómetros de Chinchilla decidimos dividir el pelotón en dos grupos para hacer más llevadero el recorrido, llegando a Albacete a las 13:30 horas. Una vez allí, realizamos una visita a la Catedral, y una comida en el recinto de la Feria.
   Nos vemos en la próxima etapa...!!!   BUEN CAMINO!!! "

 Según nos ha comunicado su presidente Alberto Medina, tienen pensado realizar otras dos etapas más durante este año. Y para el  próximo, cumplimentar el camino restante de manera continuada llegando a Santiago de Compostela, y culminar su peregrinación a  la tumba del Apóstol.  


1 comentario:

"body"