miércoles, 10 de octubre de 2012

AZULEJOS CAMINO DE SANTIAGO


¿Quieres tener un Azulejo del Camino de Santiago como este? 

Pues esta es tu oportunidad...


Nuestra asociación está preparando realizar un pedido de azulejos y su coste va a ser alrededor de 7 €... dependiendo de las unidades que se pidan. Su dimensión va a ser de:   15 cm.*15 cm. 
Si estás interesad@ no tienes más que hacer tu reserva pasándote por nuestra Sede Social y Albergue de Peregrinos Santa Ana, (Plaza de Santa Ana, 2) los viernes a partir de las 19:30 h. o poniéndote  en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: asociacioncaminosantiagocaudete@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Onde e como posso comprar um azulejo 15 x 15 cm?

    ResponderEliminar
  2. Hola Joao, un placer saludarle desde la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete (Albacete).

    En estos momentos NO quedan azulejos para entregar en venta, ya que los que tenemos solamente los utilizamos para remarcar el Camino de Santiago en nuestra zona. Cuando se hagan más pedidos tendremos en cuenta su petición y le avisaremos muy gustosamente.

    Un saludo y BUEN CAMINO!

    Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste-Caudete.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,
    Estoy muy interesada en el tema. Hay algún teléfono al que pueda dirigirme para hablar con vosotros? Un saludo y gracias! Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura. Un placer saludarte desde nuestra Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete.

    Respecto a lo que nos comentas hemos de decirte que nuestra asociación tiene horario de: Atención al Peregrino y Entrega de Credenciales... todos los viernes en nuestra Sede Social y Albergue de Peregrinos "Santa Ana" de Caudete, todos los viernes de 19.30 a 21.00 h. (excepto festivos), situado en la Plaza de Santa Ana, Nº 2 de Caudete. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: asociacioncaminosantiagocaudete@hotmail.com y muy gustosamente intentaremos solventar las dudas que puedas tener.

    Un saludo y BUEN CAMINO...

    ResponderEliminar