miércoles, 16 de enero de 2013

PRIMERA MARCHA DEL AÑO DEL CLUB DEPORTIVO BÁSICO ANDARINES

   Pasadas ya las fiestas navideñas, el CLUB DEPORTIVO BÁSICO ANDARINES DE CAUDETE, club amigo y colaborador de nuestra asociación nos invita a a su próxima marcha de entrenamiento a pie a realizar el próximo domingo día 20 de enero de 2.013 a las 8:00 de la mañana.
   Esta vez recorrerán el itinerario atravesando un tramo del CAMINO DE LA LANA en Caudete, ya que pasaran por la finca de  "El Paso" y la "Casa del Pavo", y proseguirán dirección "Agua Verde" y "El Collao". La distancia es de  19 kilómetros y una duración estimada de ´3´5 horas.
   El punto de partida será como es costumbre, la Plaza del Carmen y se recomienda tanto el uso de zapatillas como ropa adecuada para la ocasión. Se deberá llevar agua y bebidas para realizar el trayecto, así como alimentos que consideren oportunos, ya que el almuerzo se hará alrededor de las 10:00 en el paraje del "Agua Verde".
   Si quieres pasar un domingo diferente en contacto con la naturaleza, esta es tu oportunidad!



2 comentarios:

  1. Me alegra ver que se recorre el Camino de la Lana.
    En la duración estimada, o hay un error o van semicorriendo para hacer 19 km en solo 3,5 horas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel! Esta gente la verdad es que andan que se las pela...jejeje Seguro que entre la parada del almuerzo y demás, tardan más tiempo...son muy exagerados! Un Saludo!

    ResponderEliminar