domingo, 14 de abril de 2013

EL PRÓXIMO 28 DE ABRIL ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE NUESTRA ASOCIACIÓN

      Por la presente, nuestro secretario José Luis Navarro convoca a todos los soci@s de nuestra asociación a la próxima ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar (D. m.) el DOMINGO día 28 de ABRIL A LAS 17:00 horas en los SALONES PARROQUIALES, C/ SACRAMENTO, Nº 4, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

      1º. Lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea anterior.

      2º. Estado de cuentas y previsión del año 2.013.

      3º. Memoria de actividades de nuestra asociación durante el pasado año 2.012 y nuevos proyectos.

      4º. Ruegos y preguntas.
_________________________________________________________________________

      Por la importancia de los temas a tratar y para que todos los soci@s estemos informados del funcionamiento de nuestra asociación, esperamos vuestra asistencia. Recordamos tanto a soci@s como a personas interesadas en entrar a formar parte de nuestra gran familia que ya está abierto el plazo de PAGO DE  CUOTAS DEL PRESENTE AÑO 2.013 (10 €.) , el cual se puede realizar de la siguiente  manera:
  •       En la Asamblea General Ordinaria.
  •       Acudiendo  los viernes a partir de las 19:30 horas a nuestro Albergue de Peregrinos Santa Ana (Plaza Sta. Ana, 2)
  •       Realizando el pago a través de la sucursal de GLOBALCAJA en Caudete (antigua Caja Rural) situada en la C/ San Antonio Abad, Nº 8 en el Número de Cuenta: 3190-0016-68-4011887116, bien en ventanilla o desde otra entidad bancaria.

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario