martes, 25 de febrero de 2014

BLOG. DE LA COORDINADORA LEVANTE - SURESTE

26-01-2.013. Ávila.  Asociación Camino Santiago Caudete.

      Hola amig@s.

       El pasado año tuvo lugar en Gotarrendura (Ávila) el II Encuentro nacional de Asociaciones del Camino de Santiago del Levante - Sureste, en el cual se intentó aunar criterios, solucionar problemas y realizar proyectos en común.  

      Uno de los acuerdos adoptados,  fue la creación de una Coordinadora de Asociaciones del Levante - Sureste, en la cual nuestra asociación junto a las de Ávila, Valladolid y Novelda quedamos encargadas de regular el trabajo común de todas las asociaciones.
 Ha pasado el tiempo y hasta la fecha no se había hecho nada al respecto, pero como bien dice el refrán: "nunca es tarde si la dicha es buena", y nos hemos puesto manos a la obra creando un Blog. donde se pueden remitir todo tipo de informaciones, novedades y actividades  que se relacionen con  nuestro Camino.

       Os invitamos a conocerle, a participar  y a que nos enviéis  noticias relacionadas con nuestro Camino:  http://caminodesantiagodelevantesureste.blogspot.com.es

      Podéis poneros en contacto con nosotr@s a través del correo electrónico de nuestra Coordinadora:   coordinadoralevantesureste@gmail.com 

26-01-2.013. Ávila.  Asociación Camino Santiago Caudete.

UN SALUDO Y BUEN CAMINO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario