domingo, 22 de febrero de 2015

NUESTRA ASOCIACIÓN ACOGERÁ LOS DÍAS 28 Y 29 DE MARZO EL III ENCUENTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

 
  
   La Coordinadora de Asociaciones del Camino de Santiago Levante-Sureste celebrará los días 27, 28 y 29 de marzo  en Caudete su III Encuentro Nacional de Asociaciones del Camino de Santiago Levante-Sureste, cuya organización correrá a cargo por nuestra asociación y el M.I. Ayuntamiento de Caudete.

   La finalidad del Encuentro será la de aunar criterios, solucionar posibles inquietudes y preparar conjuntamente proyectos en común para impulsar esta ruta jacobea en su camino a Compostela. 

     El programa  y normas de desarrollo del Encuentro será el siguiente:

PROGRAMA DEL ENCUENTRO:

Viernes 27 de marzo:
Albergue de Peregrinos “Santa Ana”, Plaza de Santa Ana, Nº 2.

De 17:00 a 22:00 h:  Recepción por parte de la  Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste. Caudete de  las asociaciones pertenecientes a la coordinadora para asignarles cama en los Albergues.


Sábado 28 de marzo:
Auditorio Municipal de la Casa de Cultura, C/ Las Eras, 33. Caudete.

10:00 h.  Recepción por parte de la  Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste. Caudete de  las asociaciones pertenecientes a la coordinadora.

10:30 h.  Inauguración del Encuentro y bienvenida por parte de la A.A.C.S.Sureste  Caudete, Coordinadora y autoridades.

De 11:00 a 14:00 h. Reunión de trabajo, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1º.- Lectura y aprobación si procede  del acta de la reunión anterior correspondiente al II Encuentro celebrado en Gotarrendura (Ávila) el  26 de enero de 2.013.
2º.- Aportación de cada asociación del estado del Camino en su zona y situación actual de Albergues/lugares de acogida.
3º. Establecimiento de criterios para definir y limitar la zona de actuación de cada asociación.
4º.- Estado actual de la  Coordinadora de Asociaciones del Camino de Santiago Levante-Sureste: objetivos a desarrollar.
5º.- Propuesta de actividad conjunta de todas las asociaciones.
6º.- Ruegos y preguntas.

14:30 h. Comida en el Restaurante La Góndola. Precio 15€.

De 16:30 h. a 19:30 h. Continuación de la Reunión de Trabajo.

20:00 h. Inauguración del monolito  situado en Albergue de Peregrinos “Santa Ana” alusivo III Encuentro Nacional de Asociaciones del Camino de Santiago Levante.Sureste.  

21:15 h. Cena peregrina por gentileza de la A.A.C.S.SURESTE.CAUDETE en la guarida de “Los Almohades”,  (C/ Colón, Nº 12) Gachamiga, carne a la brasa y buen ambiente.


Domingo 29 de marzo:

A partir de las 09:00 h. Desayuno en los Albergues

10:30 h. a 12:00 h.  Visita guiada por la villa de Caudete.

Despedida
_______________________________________________________________________

NORMAS DE  DESARROLLO DEL ENCUENTRO:


1º.-  Las asociaciones asistentes al Encuentro serán asociaciones pertenecientes al Camino de Santiago Levante.Sureste.

2º.- Se seguirá  el Orden del Día establecido, y cada asociación tendrá un tiempo de intervención de 5 minutos en cada punto del Orden del Día.

3º- Cada asociación tendrá un  solo portavoz ya sea presidente de la misma o representante, el cual tendrá voz y voto en nombre de su asociación.

4º.- Las asociaciones gestoras de la Coordinadora en estos últimos dos años ostentarán los cargos de presidencia y secretaría durante el transcurso del Encuentro, siendo estas las encargadas de medir los tiempos y turnos de palabra. (Asociaciónes de Ávila, Valladolid y Caudete)

5º- El público asistente al Encuentro  tendrá la oportunidad de  preguntar a las asociaciones asistentes  posibles inquietudes en el apartado de Ruegos y Preguntas.

6º.- Las inscripciones de las asociaciones tanto para el Encuentro como para las pernoctaciones y comidas deberán cumplimentarse antes del día 18 de marzo. 



Desde nuestra asociación invitamos a todos nuestros socios, amigos y amantes del Camino nos acompañen en estos días, ya que va a ser un acontecimiento único y necesitamos de vuestro calor y apoyo.


INSCRIPCIONES PARA COMIDA, CENA Y VISITA GUIADA: 
Albergue de Peregrinos “Santa Ana”: viernes de 19:30  a 21:00 h., Bar El Entresuelo C/ La Zafra, Nº 20 ó  poniéndose en contacto con la asociación organizadora en el correo electrónico:  asociacioncaminosantiagocaudete@hotmail.com

 FECHA MÁXIMA INSCRIPCIÓN HASTA EL 21 MARZO  2.015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario