sábado, 25 de abril de 2015

NUESTRA ASOCIACIÓN CELEBRARÁ ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA EL DÍA 9 DE MAYO

         
 Por la presente se le convoca a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar (D. m.) el próximo sábado 9 de Mayo a las 17:00 horas en los Salones Parroquiales, C\  Sacramento Nº 4, con el siguiente:
                                                       ORDEN DEL DÍA
      1.- Lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea anterior (24-5-2014).
      2.- Estado de cuentas y previsión del año 2015.
      3.- Memoria de actividades de nuestra asociación durante el pasado año 2014 y nuevos proyectos. (IV Jornadas del Camino de Santiago en Caudete)
      4.- Ruegos y preguntas.
A continuación se procederá a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, para la elección de nueva junta directiva. Las candidaturas se podrán presentar a partir del 24 de Abril, hasta el inicio de la asamblea. Donde se deberá presentar cargo de Presidente, Secretario, Tesorero y Vocales. Se podrán entregar en la sede social o a cualquier miembro de la junta directiva.
      Por la importancia de los temas a tratar, y para que todos los soci@s estemos informados del funcionamiento de nuestra asociación, esperamos su asistencia.
         Se informa, que a partir del 9 de Mayo se puede realizar el pago de la CUOTA del presente año (10 euros) de la siguiente manera:
-          En la Asamblea General Ordinaria.
-          Acudiendo todos los viernes a partir de las 19:30 horas en nuestra nueva sede social, Plaza de Santa Ana Nº2.

-          Realizando el pago a través de la sucursal de Globalcaja en Caudete (antigua Caja Rural) situada en la C\ San Antonio Abad Nº8 en el número de cuenta: 3190-0016-68-4011887116, bien ventilla o desde otra entidad bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario