miércoles, 10 de junio de 2015

IV JORNADAS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CAUDETE (26,27 Y 28 DE JUNIO)

     


      Tenemos el honor un año más  de celebrar en Caudete nuestras IV Jornadas del Camino de SantiagoEste hecho es el fruto de mucho trabajo por parte de todos  y cada uno de los que formamos la gran familia de la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete, que tras haber celebrado  en nuestra localidad el III Encuentro Nacional de Asociaciones Levante.Sureste, sigue con la labor fomentar y dar a conocer el Camino de Santiago con  sus IV Jornadas jacobeas.

       Si el pasado año nos centramos en conocer más de cerca  el Camino del Sureste en su tramo del Camino de Aníbal, este año conoceremos  a fondo la otra ruta jacobea que pasa por nuestra localidad: el Camino de la Lana, donde disfrutaremos de  una interesante conferencia a cargo de D. Luis Cañas Salvador (Asoc. Camino de Santiago de Cuenca) y realizaremos la etapa Almansa-Alpera.



      

2 comentarios:

  1. El pasado lunes día 15 de junio tuvimos la grata sorpresa de recibir al peregrino Luis Cañas en nuestro Albergue de Peregrinos "Santa Ana". Todo un honor mostrar nuestra hospitalidad, y más sabiendo el que el próximo día 26 de junio será nuestro "maestro" en la Conferencia de nuestras IV Jornadas del Camino de Santiago en Caudete. BUEN CAMINO LUIS...EN CAUDETE TIENES TU CASA!

    ResponderEliminar
  2. Enlace a la entrevista de Radio Villena Ser a nuestro presidente, referente a la celebración de nuestras IV Jornadas del Camino de Santiago en Caudete:
    http://www.ivoox.com/cuartas-jornadas-del-camino-santiago-de-audios-mp3_rf_4662850_1.html

    ResponderEliminar