sábado, 25 de julio de 2015

¡ ¡ ¡ FELIZ DÍA DE SANTIAGO! ! ! HOY CUMPLIMOS CINCO AÑOS COMO ASOCIACIÓN...

     

    Estimados amigos. Desde la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste. Caudete, queremos desear a todos los peregrinos, hospitaleros y amigos del universo jacobeo un FELIZ DÍA DE SANTIAGO!!!

   Así mismo, queremos recordar que tal día como hoy hace cinco años esta humilde asociación comenzó a caminar...Al principio  íbamos como los niños pequeños: a gatas, cogidos de la fuerte mano de nuestros padres en esto del Camino, que es la Asociación del Camino de Santiago de Novelda (Paco Serra y Manolo Aliaga), a los cuales les estaremos siempre agradecidos  al enseñarnos a querer el Camino de Santiago desde el corazón peregrino que llevan dentro.
Cuatro fueron  los valientes  que se involucraron en constituir esta asociación y darle forma, y gracias a ellos actualmente somos una asociación consolidada que trabaja día a día por el Camino y el Peregrino. Han sido años de trabajo altruista mostrando nuestra hospitalidad y haciendo que el Peregrino se sienta en Caudete como en su propia casa. 

   Seguiremos a pie de Camino...no sabemos hacer otra cosa...
     
QUE LA TIERRA SE VAYA HACIENDO 
CAMINO ANTE TUS PASOS
QUE EL VIENTO SOPLE SIEMPRE
A TUS ESPALDAS
QUE EL SOL BRILLE CÁLIDO
SOBRE TU CARA
QUE LA LLUVIA CAIGA SUAVEMENTE
SOBRE TUS CAMPOS Y,
HASTA TANTO VOLVAMOS
A ENCONTRARNOS
QUE DIOS TE GUARDE
EN LA PALMA DE SUS MANOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario