lunes, 20 de julio de 2015

REPORTAJE TELEVISIVO SOBRE LA CONFERENCIA DEL CAMINO DE LA LANA REALIZADA POR D. LUIS CAÑAS SALVADOR. ( IV JORNADAS CAMINO SANTIAGO CAUDETE)


     








      
      Hola amigos. A continuación os dejamos los enlaces a los reportajes televisivos sobre la  Conferencia del  Camino de la Lana  a cargo de D. Luis Cañas Salvador (Asoc. del Camino de Santiago de Cuenca), encuadrada dentro de las actividades realizadas los días 26, 27 y 28 de junio en nuestras IV Jornadas del Camino de Santiago en Caudete. Dicha Conferencia, nos mostró un apasionante estudio de investigación del Camino de la Lana desde sus inicios hasta la actualidad, haciendo hincapié en las propias vivencias de Luis Cañas a pie de Camino.

      Agradecer a nuestro compañero técnico en audiovisuales Paco Martínez Muñoz su implicación y dedicación a la hora de grabar y preparar dicha Conferencia, ya que sin su ayuda no habría sido posible. 

      La Conferencia ha sido repartida en tres partes a través de YouTube, las cuales les dejamos a continuación y esperemos les guste. 

      Para visualizar las partes de la Conferencia pinchar los siguientes enlaces: 

PARTE 1:    https://www.youtube.com/watch?v=QjAJdBJPwog

PARTE 2:    https://www.youtube.com/watch?v=oJNPpulWcsY#t=140

PARTE 3:   https://www.youtube.com/watch?v=RQKLG9_0U0I#t=3651


UN SALUDO Y BUEN CAMINO SIEMPRE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario