viernes, 23 de octubre de 2015

MEJORAS EN NUESTRO ALBERGUE DE PEREGRINOS "SANTA ANA" DE CAUDETE

     

      Con la intención de mejorar la estancia de los peregrinos a su paso por nuestra localidad y acondicionar las instalaciones de  nuestro Albergue de Peregrinos “Santa Ana” nuestra  asociación  ha realizado una serie de mejoras y remodelaciones durante estas últimas semanas.

      Estas mejoras  han  consistido básicamente en:

·         Arreglar y pintar varias paredes del Albergue, ya que debido a la humedad estaban en deterioro.
·         Sustitución y acondicionamiento de varias tejas en la techumbre del Albergue, que debido a las recientes lluvias habían provocado alguna que otra gotera.
·         Mantenimiento del termo de agua caliente, que debido a la cal existente necesitaba una puesta a punto.


      Desde nuestra asociación agradecemos profundamente la gran predisposición  de nuestros hospitaleros y junta directiva por toda la colaboración prestada, ya que sin su ayuda nada de esto sería posible. Seguiremos  trabajando para que el peregrino se sienta como en casa en nuestro Albergue,  e intentaremos mejorar las instalaciones dentro de nuestras posibilidades   año tras año.

BUEN CAMINO!!!



3 comentarios:

  1. Felicidades por vuestro trabajo. La localización del albergue en un sitio extraordinario y vuestra preocupación por hacer más cómoda la estancia al peregrino anima a pasar y detenerse en Caudete. Además es un lugar que transmite el calor humano que ponéis en su conservación y mantenimiento.
    Enhorabuena.
    Desde Cadalso de los Vidrios Javier Perals.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!! Simplemente hacemos lo que vosotros también hacéis: AYUDAR AL PEREGRINO EN SU CAMINO A COMPOSTELA!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar