lunes, 15 de febrero de 2016

NUESTRA ASOCIACIÓN ASISTE A UNA REUNIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE LA LANA EN REQUENA

       


         El pasado sábado 13 de febrero nuestra asociación asistió  a una reunión de asociaciones Camino de la Lana en Requena (Valencia) en la que estuvimos presentes  asociaciones del Camino de Santiago de: Burgos, Soria, Guadalajara, Cuenca, Valencia, Requena, Albacete, Alicante,  Villena, Novelda, Jávea y Caudete.


   Dicha reunión sirvió para establecer lazos de unión entre asociaciones relacionadas con el Camino de la Lana y sobre todo aunar términos respecto al ámbito de actuación de cada asociación,  señalización, albergues y lugares de acogida.  Durante la jornada de trabajo se realizó la presentación de los diferentes caminos históricos que pasaban por Requena, así como un  borrador de la Guía del Camino de la Lana, la cual será descargable próximamente a través de Código QR .


       Desde nuestra asociación agradecemos a la Asociación Jacobea de Requena, la gran hospitalidad mostrada ya que nos hicisteis sentirnos como en casa. 


BUEN CAMINO...




                                             

2 comentarios:

  1. Hola,me llamo pilar ,y vivo en valencia, estoy viendo para hacer el camino de la lana, me podéis ayudar si hay una aplicación ? Donde tengo que ir para recoger mi cartilla para sellar y donde se puede sellar? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar.Un placer saludarte desde nuestra Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete. En lo referente a la información que nos solicitas, te agradeceríamos te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico: asociacioncaminosantiagocaudete@hotmail.com y muy gustosamente te ayudaremos y remitiremos la información que nos solicitas.
    Un saludo y BUEN CAMINO

    ResponderEliminar