miércoles, 27 de abril de 2016

NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE GRACIA VISITARÁ EL PRÓXIMO 15 DE MAYO LA ERMITA Y ALBERGUE DE PEREGRINOS “SANTA ANA”

  


        Este año 2.016 celebramos en Caudete el 75 aniversario de la talla actual de la Santa Imagen de Nuestra Patrona La Virgen de Gracia.

      Por tal motivo, la  M.I. Mayordomía y Cofradía de Nuestra Señora de Gracia de Caudete tiene previsto para los próximos días de Abril y Mayo una serie de actos y romerías por nuestra villa, visitando la Ermita y  Albergue de Peregrinos “Santa Ana” el domingo día 15 de mayo. Para lo cual, invitamos a todos nuestros socios y amigos a que nos acompañen en este día tan especial en la historia de nuestro pueblo, pudiendo portar a  Nuestra Señora la Virgen de Gracia a lo largo de la romería. 

    El traslado a la Ermita y Albergue de Peregrinos “Santa Ana”, se realizará acompañados de la Banda Unión Musical Santa Cecilia de Caudete, y  comenzará después de la Santa Misa que tendrá lugar a las 19:30 h. en la  Iglesia de Santa Catalina.


       La hora prevista de llegada  a la Ermita y Albergue de Peregrinos “Santa Ana” será alrededor de las 21:00 h., donde amenizados por el Grupo de Acordeones y Guitarras de Caudete tendremos unas palabras de bienvenida por parte de la Asociación Pro.Restauración de la Ermita de Santa Ana y nuestra asociación.


        El itinerario a seguir será el siguiente:



“Pues sois de Caudete aurora,
Luz, amparo, norte y guía.
Virgen de Gracia, María,
Sednos Madre y protectora.”


      Para más información, podéis visitar la página de la M.I. Mayordomía y Cofradía de Nuestra Señora de Gracia de Caudete, donde detalla todos los actos  e itinerarios de las Romerías:



No hay comentarios:

Publicar un comentario