sábado, 11 de marzo de 2017

NUESTRA ASOCIACIÓN ASISTE A UNA REUNIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE LA LANA EN GUADALAJARA

       


      El pasado sábado 11 de marzo nuestra asociación asistió  a una reunión de asociaciones Camino de la Lana en Guadalajara, en la que estuvimos presentes  asociaciones del Camino de Santiago de: Albacete, Alicante, Burgos, Cuenca, Guadalajara, Novelda, Requena, Jávea, Soria y Caudete.

   Comenzó el acto con unas amables palabras de bienvenida a cargo del presidente de la Asociación Alcarreña de Amigos del Camino de Santiago D. Jose Luis Bartolomé, quien pasó la palabra al   Diputado de Turismo de la Diputación de Guadalajara y Teniente Alcalde de Atienza D. Jesús Parra García quién mostró su total apoyo desde la Diputación de Guadalajara al Camino de la Lana. A continuación tuvo lugar una interesante exposición a cargo de D. Ricardo Vargas, basada en unos  estudios realizados sobre un antiguo mapa de 1.807 en el que aparecen distintos itinerarios “alternativos” del Camino de la Lana desde Valencia hasta Burgos. Seguidamente prosiguió la jornada de trabajo, donde cada representante de las asociaciones  fue exponiendo todo el trabajo que se  viene realizando tanto en cuestiones de  señalización, albergues y lugares de acogida, como en  nuevos proyectos de futuro en el Camino de la Lana.

    Desde nuestra asociación agradecemos a la Asociación Alcarreña de Amigos del Camino de Santiago el gran trabajo realizado en la organización de esta reunión, ya que nos hicieron sentir como en casa.



BUEN CAMINO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario