jueves, 12 de abril de 2018

VII JORNADAS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CAUDETE (11, 12 y 13 de mayo)



Tenemos el honor un año más  de celebrar en Caudete nuestras VII Jornadas del Camino de Santiago. Este hecho es el fruto del trabajo de todos y cada uno de los que formamos la gran familia de la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete, que con la inestimable colaboración del M.I. Ayuntamiento, nuestros socios y empresas colaboradoras, difundimos un año más el Camino de Santiago  con la  celebración de estas Jornadas.


      Comenzaremos el viernes  día 11 de mayo, con la celebración de una interesante   Conferencia titulada: “LA IMPORTANCIA DE LAS ASOCIACIONES EN EL CAMINO DE SANTIAGO”, a cargo de Dª. Raquel Martín, presidenta de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ávila.  Siguiendo el sábado día 12 con la proyección de la película sobre el Camino de Santiago “Footsprints. El Camino de tu vida” y posterior cineforum para contrastar ideas. Finalizando las jornadas el domingo día  13 con la realización de la etapa del Camino del Sureste  entre Pétrola y Chinchilla del montearagón.


    Desde nuestra asociación os dejamos a continuación el Resumen de las Jornadas y el tema de inscripciones, y  os animamos a acompañarnos en las diferentes actividades programadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario