viernes, 12 de octubre de 2018

RESUMEN DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA



Esta mañana a las 11:30 h. se ha llevado a cabo en nuestro Albergue de Peregrinos “Santa Ana” la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de nuestra asociación, la cual tenía como único punto del Orden del Día:

- Renuncia  de Secretaria y vocal de nuestra asociación y elección/nombramiento  de nuevo cargo de Secretaría.

En la misma se han seguido las directrices marcadas por los Estatutos de nuestra asociación y el Reglamento Nacional de Asociaciones (al cual pertenecemos) nombrándose   un Secretario Temporal que ha levantado el acta de la Asamblea General Extraordinaria, figura que ha recaído en la persona de nuestro vocal D. Francisco Llorens Muñoz. Una vez hecho esto,  se han mencionado las Renuncias/Ceses de vocal y secretaría, dando paso a la elección y nombramiento del nuevo cargo de secretario en la persona de D. Tomás Sánchez Ferrer, el cual ha dado fe en el Libro de Actas de nuestra asociación constatando la actual Junta Directiva compuesta por:

Presidente: Joaquin Requena Requena.
Vicepresidente: Francisco Javier Bañón Cantero.
Secretario: Tomás Sánchez Ferrer.
Tesorero: Joaquín Sánchez Sánchez.
Vocales:
Miguel Díaz Ángel (Hospitalero)
Alfonso Ros López.
Joaquín Menor Fernández.
José Luis Navarro Solera.
Javier Bañón Requena.
Ana María Sánchez Ángel.
Francisco Ramón Martínez Muñoz.
Antonia Amorós Menor.
José Solera Vinader.
José Antonio Ayuste Vila.
José Sánchez Amorós.
Francisco Llorens Muñoz.

Desde nuestra asociación agradecer la labor prestada a los soci@s que han dejado sus cargos  recientemente, a D. Francisco Llorens Muñoz por realizar las tareas de Secretario Temporal en esta asamblea y a D. Tomás Sánchez Ferrer por ocupar el cargo de Secretario.


BUEN CAMINO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario