lunes, 18 de marzo de 2019

NUESTRA ASOCIACIÓN ASISTIRÁ AL V ENCUENTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE - SURESTE



Nuestra asociación asistirá los próximos días 29, 30 y 31 de marzo en Medina del Campo (Valladolid) al V Encuentro Nacional de Asociaciones del Camino de Santiago del Levante-Sureste, al que asistirán multitud de asociaciones jacobeas de todo el territorio nacional y entidades relacionadas con el Camino de Santiago desde el Mediterráneo hasta Santiago de Compostela. 

 En dicho encuentro tendrán lugar multitud de actividades, entre las que destaca la formalización de la Coordinadora de Asociaciones del Camino de Santiago Levante-Sureste, ya que se va a intentar aprobar  unos estatutos, confeccionar una Junta Directiva y consolidar un Acta  Fundacional que aglutine y dirija a todas las asociaciones. 



PROGRAMA V ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE- SURESTE. Medina del Campo (Valladolid) 29, 30 y 31 de marzo.


Día 29 de marzo, viernes:
18:00h. Recepción de los representantes de las distintas asociaciones en el Albergue Juvenil de Medina del Campo, Carretera de Peñaranda nº 18, traslado a las Reales Carnicerías Avda. Lope de Vega, 1 y montaje de la feria con la exposición de material aportado por las asociaciones.
21:00h. Cena-degustación a cargo de Los quesos de Juan en Las Reales Carnicerías.
22:30h. Visita por Medina del Campo y regreso al Albergue.

Día 30 de marzo, sábado:
10:00h. Inauguración del monumento "Hito del Camino" y del Encuentro a cargo del Director General de Patrimonio y Comisario de los Caminos a Santiago de la Junta de Castilla y León en el Centro Cultural Integrado Isabel La Católica. Acto de bienvenida y presentación del Encuentro.
 11:15h. Café
12:00h. Primera sesión de trabajo: Puesta en común y discusión del borrador de estatutos de la posible nueva federación.
14:30h. Comida de trabajo en el restaurante La Rinconada.
16:30h. Consenso y firma de los estatutos (una vez introducidas los acuerdos y modificaciones oportunas), del acta fundacional y elección de la primera Junta Directiva.
17:00h. Segunda sesión de trabajo: Objetivos como Federación y como asociación para el próximo Año Jubilar 2021. Turno de palabra para todas las asociaciones.
 18:30h. Conclusiones y designación de la sede del VI Encuentro.
19.30h. Visita a la Feria.
21.00h. Cena de hermandad de todos los asistentes, en Las Reales Carnicerias.

Día 31 de marzo, domingo:
9:30h. Salida del autobús desde el Albergue hasta Tordesillas.
10:15h. Visita Bodegas Muelas al albergue y Casas del Tratado de Tordesillas.
11:45h. Reunión en la Plaza de Tordesillas y tiempo libre.
12:45h. Salida del Autobús desde "El Toro" hacia Medina del Campo.
13:15h. Visita de la Ermita de San Roque y clausura del Encuentro.
14:00h. Comida en el Restaurante San Roque.

(Horarios aproximados sujetos a cambios de última hora por ajuste de las actividades)



No hay comentarios:

Publicar un comentario