lunes, 7 de octubre de 2019

NUESTRA ASOCIACIÓN ASISTE A UNA REUNIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE LA LANA CELEBRADA EN BENIDORM



El pasado sábado 5 de octubre nuestra asociación asistió  a una asamblea de asociaciones Camino del Camino de Santiago de  la Lana en Benidorm, a la que asistieron además las asociaciones de Alicante, Aspe, Cuenca,  Jávea,  Novelda, Requena y Valencia.

En principio estaban convocadas también las asociaciones de Albacete, Burgos, Cartagena, Castellón, Guadalajara, Murcia, Soria y  Villena, pero por diferentes motivos no hicieron acto de presencia en esta asamblea.


Comenzó el acto con unas amables palabras de bienvenida y lectura del Acta de la Asamblea anterior celebrada el pasado año en El Campello (Alicante)   a cargo de los representantes  del Grupo de Peregrinos de Benidorm.

Seguidamente, cada  representante de las distintas  asociaciones  asistentes fuimos exponiendo todo el trabajo que se  viene realizando tanto en cuestiones de  señalización, albergues y lugares de acogida, como en  nuevos proyectos de futuro en el Camino de la Lana.



Como asuntos a destacar en dicha asamblea, se hizo mención de la reciente Guía editada del Camino de la Lana por nuestra asociación y las Asociaciones del Camino de Santiago de Albacete, Guadalajara, Novelda,  fijándose la fecha de la próxima asamblea  de asociaciones  del Camino de la Lana dentro de dos años  en la ciudad de Jávea.



Desde nuestra asociación  agradecemos el gran trabajo realizado por el Grupo de Peregrinos de Benidorm  en la organización de esta asamblea, ya que nos hicieron sentir como en casa.


 Muchas gracias y BUEN CAMINO...

2 comentarios: