miércoles, 3 de marzo de 2021

UN PEREGRINO ITALIANO DEJA REFLEJADO SU PASO POR CAUDETE Y VIVENCIAS PEREGRINAS A TRAVÉS DE CUATRO LIBROS DE POESÍA


Adriano Gasperi ha editado recientemente cuatro libros de poesía titulados “Por Rutas y Caminos”, donde nos cuenta sus vivencias después de haber realizado  su peregrinación durante el año 2019. Es una retrospectiva de un viaje personal, que nos anima a emprender caminos, a vivir experiencias, a conocer lugares y gentes, y a afrontar la vida con apertura y sin juicios. Han sido editados por Canarias e Book y tienen un mismo hilo conductor que es el “hacer camino”. Están divididas en:


1   Alicante – Burgos: El Presente del Pasado. La Ruta de la Lana.

2.       Burgos – Ponferrada (vía Grañón): El Presente para repensarlo.

3.       Ponferrada – Santiago: El Presente del Futuro.

4.       Santiago – Muxía: Homenaje a Muxía.


En el primer libro de poesía de esta edición concerniente al Camino de la Lana, plasmó sus sensaciones y experiencias peregrinas, desde su inicio en Alicante hasta la ciudad de Burgos.


Su paso por Caudete y Paracuellos de la Vega no pasó desapercibido para este peregrino y dejó constancia de dos poemas para cada localidad.




Adriano Gasperi (La Spezia, 1946) es un reconocido médico especialista en Medicina Intensiva, actualmente jubilado y residente desde el año 2013  en Canarias. Ha publicado diversos libros en versos de sátira social y política. Y actualmente escribe libros de poesía sobre sus vivencias en el Camino de Santiago, ya que según nos cuenta ha recorrido más de 4600 kilómetros a pie durante los últimos tres años.


Si  desea hacerse con un ejemplar puede ponerse en contacto con la editorial a través de su página www.canariasebook.com o descargar el libro en PDF desde la plataforma payhip https://payhip.com/AdrianoGasperi al precio de 0,50 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario