miércoles, 10 de julio de 2013

NUESTRA ASOCIACIÓN PARTICIPA EN EL CAMPAMENTO URBANO Y AULA VERDE DE CAUDETE

     

      Las Concejalías de Cultura y Consumo del M.I. Ayuntamiento de Caudete han vuelto a organizar una nueva edición del Campamento Urbano y Aula Verde. 
Su finalidad es tratar una serie de actividades con niños, basadas en fomentar la creatividad, el respeto, la tolerancia y el interés hacia el conocimiento de nuestro pueblo. Los destinatarios para estas actividades son niños en edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, es decir de 3º de Educación infantil a 4º de Educación Primaria.

       El pasado viernes día 5 de julio nuestra asociación colaboró en este bonito proyecto, donde dos de nuestro socios (Javi y Miguel) explicaron las diferentes rutas jacobeas que surcan Caudete, así como los requisitos fundamentales para hacer el Camino de Santiago. Una vez terminada la  charla, cada niñ@ moldeo una vieira, y entre todos confeccionaron una vieira más grande que será expuesta en nuestro Albergue de Peregrinos "Santa Ana". Desde nuestra asociación agradecemos la deferencia mostrada con este bonito detalle y esperamos ver en un futuro próximo nuevos peregrinos en estos niños...




1 comentario: