viernes, 22 de mayo de 2015

CRÓNICA/REPORTAJE TELEVISIVO DE NUESTRA ASISTENCIA A LA X MARCHA DE LAS FLORES DE VILLAESCUSA DE PALOSITOS

   



      El pasado sábado día 16 de mayo, nuestra asociación estuvo presente en la X Marcha de las Flores de Villaescusa de Palositos (Peralveche, Guadalajara) junto a las asociaciones del Camino de Santiago de Cuenca, Albacete,  Galicia y Requena. Estuvimos  acompañando a los hijos de Villaescusa de Palositos que desde hace ya más de diez  años tienen prohibido el paso a su pueblo natal.  Años reivindicando el paso libre por los caminos públicos, Camino de Santiago de la Lana, el acceso libre a su cementerio municipal y la anunciada rehabilitación de su iglesia románica declarada hace ya cerca de tres  Bien de Interés Cultural.

       Desde nuestra asociación apoyamos totalmente esta causa, y esperamos que de una vez por todas las autoridades competentes busquen una solución a esta injusticia.

      A continuación os dejamos el reportaje televisivo realizado por el vocal de nuestra directiva Francisco Ramón Martínez Muñoz, el cual esperamos sea de su agrado:

Para visualizar el reportaje, pinchar el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=D0ht0TPWSTo&feature=em-upload_owner#action=share





No hay comentarios:

Publicar un comentario