sábado, 25 de septiembre de 2021

EL ALBERGUE DE PEREGRINOS "SANTA ANA" DE CAUDETE PREPARA SU VUELTA A LA NORMALIDAD

 


Después de un largo periodo en el que nuestro Albergue de Peregrinos “Santa Ana” de Caudete ha permanecido cerrado, debido a la terrible pandemia del Covid-19,  nuestra Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete ha decidido  retomar progresivamente su apertura. Así hemos trabajado en los últimos meses para que esta reapertura sea lo más segura posible, con el fin de evitar el contagio de hospitaleros, peregrinos y ciudadanía en general.

Tenemos previsto reabrir el Albergue de Peregrinos "Santa Ana" poco a poco. En primer lugar, abriremos el próximo viernes 1 de octubre  en el horario de   atención al peregrino y entrega de credenciales  los viernes de 19:30 a 21 h. (excepto festivos).  Y será el 18 de octubre cuando  comenzaremos con las pernoctas al 50 % de nuestro aforo.

Así mismo,  hemos creado unas normas de acceso al Albergue de Peregrinos “Santa Ana”, el cual ha sido confeccionado siguiendo el protocolo del Consejo Jacobeo del Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España. Este protocolo estará disponible en varios idiomas,  tanto en nuestros soportes de información digital (Facebook, blog…) como a la entrada del albergue a  través de código QR.


Esperamos poco a poco ir retomando nuestras actividades y la normalidad.


Para resolver cualquier tipo de duda que tengan,  pueden ponerse en contacto con nuestra asociación a través de correo electrónico:


asociacioncaminosantiagocaudete@hotmail.com


o a través de nuestro número de teléfono:


634307571


Un cordial saludo y BUEN CAMINO…



No hay comentarios:

Publicar un comentario