jueves, 3 de marzo de 2016

NUEVA GUÍA INTERACTIVA DEL CAMINO DE LA LANA



        La Asociación Jacobea de Requena ha creado una nueva guía interactiva del Camino de La Lana con las etapas descargables para teléfonos móviles a través de código QR.

        De esta manera, cualquier interesado en recabar información sobre el Camino de la Lana puede acceder mediante este herramienta de manera gratuita, la cual será actualizada con regularidad por las distintas asociaciones.

      Las etapas de esta guía  están cumplimentadas en tres partes: formato PDF, tracks para GPS  en formato GPX y tracks para Google Earth en KMZ y pueden leerse directamente a través de teléfono móvil o tablet. Están archivadas en una  “nube”, o para que se entienda, en un ordenador remoto que almacena toda la información, en este caso: Dropbox, y es accesible a través de internet. Para facilitar el acceso a estos archivos se han creado unos códigos QR, para lo cual recomendamos para su lectura: NEOREADER que lee perfectamente todos los códigos y se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play.

      Esta ayuda es complementaria, ya que aunque el camino está perfectamente señalizado con flechas amarillas no estamos exentos del vandalismo y es posible que en algún lugar haya desaparecido la señalización. Con esta ayuda y si tienes la precaución de descargarlo al inicio de tu camino no tendrás ningún problema en realizarlo.


      Desde nuestra asociación agradecemos a la Asociación de Requena todo el incansable trabajo realizado para que esta guía sea una realidad y animamos a todo peregrino o interesado en el Camino de la Lana visite esta información, ya que seguro le será de gran ayuda.


        Puedes descargar el archivo a través del siguiente enlace:




ULTREIA ET SUSEIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario