sábado, 16 de julio de 2016

GRAN ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "LA FRATERNIDAD DEL CAMINO" DE XABIER DEOP

     

     
        El pasado miércoles día 13 de julio a las 21:00 h.  nuestra Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete celebró la presentación de la novela "La Fraternidad del Camino" del escritor vitoriano Xabier Deop, la cual tuvo lugar en el Claustro del Convento del Carmen y cuyos  beneficios fueron destinados a Cáritas Española y a una O.N.G de inserción social.
      
      El acto, al que asistió numeroso público, se inició con unas palabras de bienvenida a cargo del Padre Prior del Convento Carmelita  D. Antonio Graciá, seguidas del correspondiente saluda y presentación del autor, por parte de nuestro presidente D. Joaquín Requena.

      Xabier Deop, explicó minuciosamente el sentido de la novela, a través del cual ha querido describir el patrimonio artístico y espiritual del Camino de Santiago, así como su historia y leyendas. Su obra La Fraternidad del Camino, está editada por: P.R. Ediciones, consta de 283 páginas divididas en 25 capítulos; cada uno de ellos está precedido a modo de introducción de una cita de otros autores relacionada con el Camino de Santiago. La trama transcurre a lo largo del Camino Francés y tiene como argumento la existencia de una sociedad secreta llamada La Fraternidad del Camino fundada siete siglos atrás por un caballero de la Orden del Temple para salvaguardar unos importantes documentos secretos de esa sociedad. La Fraternidad ha decidido que ahora es el momento de desvelar el secreto pero, para poder hallar los documentos, han de descifrar una serie de mensajes en clave distribuidos a lo largo del Camino de Santiago Francés.

      Antes de dar paso a la firma de ejemplares por parte de Xabier, un pequeño coloquio siguió la presentación, donde el público asistente  preguntó todo tipo de dudas e inquietudes sobre la realización de la novela.


      Desde estas líneas agradecemos a Xabier su colaboración con la Asociación en la presentación de La Fraternidad del Camino. Del mismo modo, también agradecemos a los asistentes su interés en esta obra, el cual hizo que se agotasen los ejemplares. Por lo que invitamos a todos ellos que quieran adquirirla, que se pongan en contacto con nuestra asociación a través del correo electrónico:

 asociacioncaminosantiagocaudete@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario