sábado, 9 de mayo de 2020

AMERICAN PILGRIMS ON THE CAMINO NOS OTORGA UNA SUBVENCIÓN PARA ACOMETER CIERTAS OBRAS EN NUESTRO ALBERGUE DE PEREGRINOS “SANTA ANA”



Tras haber realizado la pertinente solicitud de subvención meses atrás, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Estados Unidos American Pilgrims on the Camino ha otorgado a nuestra asociación una subvención para la realización de diversos arreglos en nuestro Albergue de Peregrinos “Santa Ana” de Caudete.
Dichos arreglos, constaran básicamente en reparar la humedad existente en el lateral del inmueble sito en el Albergue de Peregrinos “Santa Ana” de Caudete y pintarlo para evitar  filtraciones y humedades.


Por otro lado, la Asociación Pro Restauración de la Ermita de Santa Ana y nuestra asociación, están valorando la posibilidad de aprovechar la situación de inactividad existente debido al Covid-19 para llevar a cabo otras actuaciones. Las cuales consistirían en arreglar las diferentes grietas existentes en  fachada de la Ermita y Albergue de Peregrinos “Santa Ana”, y correrían a cargo de ambas entidades.


Desde nuestra asociación agradecemos profundamente a American Pilgrims on the Camino el  habernos concedido esta subvención, ya que nos permitirá seguir cuidando el patrimonio de nuestro pueblo y nos ayudará a seguir  prestando un mejor servicio de hospitalidad a los peregrinos.

ULTREIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario