domingo, 26 de agosto de 2018

CRUZ ROJA JUVENTUD DE CAUDETE VISITA NUESTRO ALBERGUE DE PEREGRINOS "SANTA ANA"




El pasado 14 de agosto, los amigos de Cruz Roja Juventud  de Caudete, realizaron una actividad para fomentar los hábitos de vida saludable, como son el ejercicio físico, y protección contra la ola de calor. Esta actividad fue realizada en  colaboración con nuestra asociación, en la que recorrieron el trazado urbano del Camino de Santiago en Caudete   siguiendo las flechas amarillas y los azulejos indicativos, los cuales   les llevaron a nuestro Albergue de Peregrinos “Santa Ana”. Durante el itinerario del Camino de Santiago en Caudete  tuvieron la ocasión de sellar en el Estanco de la C/ Las Eras, observando cómo se atestigua el paso de peregrinos en las Credenciales y sintiendo en sus piernas que siente un peregrin@ cuando llega a nuestro pueblo.

Para finalizar, fueron recibidos en nuestro albergue por distintos miembros de nuestra Junta Directiva, en el que nuestro hospitalero Miguel “Corazón” explicó el trabajo que se viene realizando en el albergue dando acogida a los peregrinos y  mostrándoles los distintos Libros de Registro, Credenciales y anécdotas que hicieron disfrutar a los niños/as durante su visita, en la que  no faltó el saludo y despedida habitual entre los peregrin@s aprendiendo a decir entre los mismos “BUEN CAMINO”.

Desde nuestra asociación agradecemos la deferencia de Cruz Roja Juventud de Caudete  por haber contado con nosotros en este proyecto y esperamos ver en un futuro próximo nuevos peregrinos en estos niñ@s...



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario