miércoles, 27 de abril de 2022

JORNADAS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CAUDETE (20, 21 y 22 de mayo)

 



Después del obligado parón por motivo del Covid-19, tenemos el honor de retomar nuestras Jornadas del Camino de Santiago en Caudete, las cuales son el fruto del trabajo de todos y cada uno de los que formamos parte de esta Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete, que con la inestimable colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete, Cruz Roja, Protección Civil, nuestros soci@s y establecimientos/empresas colaboradoras difundimos un año más el Camino de Santiago en Caudete y comarca, con la celebración de estas jornadas jacobeas, que en esta ocasión van a fundamentarse en los 10 años de hospitalidad de nuestro Albergue de Peregrinos "Santa Ana" y en el X Aniversario como asociación celebrado el pasado año 2020.

Comenzaremos el viernes día 20 de mayo a las 20 h. con una Conferencia en la Sala de Cine del Centro de Mayores de nuestra localidad, donde tendremos la oportunidad de realizar un breve recorrido tanto de nuestra asociación durante estos 12 años de existencia,  como sobre los 10 años mostrando hospitalidad de nuestro Albergue de Peregrinos "Santa Ana", la cual correrá a cargo de D. Miguel "Corazón", hospitalero del albergue y de D. Joaquín Requena, presidente de nuestra asociación. 


Continuaremos el sábado día 21 de mayo de 18 a 20 h. con una Jornada de Puertas Abiertas en nuestro Albergue de Peregrinos "Santa Ana", donde mostraremos nuestras instalaciones y Libro de Visitas y Registro de paso de Peregrinos a todas las personas interesadas desde el año 2012 hasta la actualidad. 


Finalizaremos estas Jornadas, el día 22 de mayo con la realización de una etapa del Camino de Caudete, la cual hemos denominado: "Caudete, cruce de Caminos". Donde cumplimentaremos un año más un trocito del Camino de Santiago en nuestras tierras y mantendremos una bonita mañana de mayo entre todos nuestros socios y amantes del Camino de Santiago. 


A continuación os dejamos el Resumen de las Jornadas, donde podréis observar los horarios e inscripciones con mayor detalle. Apúntate ya, te esperamos: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario